Checa a detalle nuestros servicios, desde cerrajería, elevadores eléctricos y audio automotriz.

 
Sin importar qué marca sea tu auto, en La Zona Automotriz damos solución a tus necesidades.
 
 
 
LA ZONA AUTOMOTRIZ - damos solución a tus necesidades
 
 
 
 
 
 
SERVICIOS AUTOMOTRICES- cerrajeria
 

Cerrajería automotriz

 
Brindamos el servicio de cerrajería automotriz más completo, le damos solución a tus problemas con las puertas de tu auto, hacemos duplicados de llave, con la configuración adecuada para un óptimo funcionamiento.
 
 
 
SERVICIOS AUTOMOTRICES-elevadores
 

Revisión y reparación de elevadores eléctricos

 
Somos especialistas en elevadores eléctricos, damos servicio de instalación, mantenimiento, revisión y reparación.
Resolvemos cualquier problema con el funcionamiento de los elevadores de tu vehículo, brindando un diagnóstico oportuno, siempre cuidando la calidad y el presupuesto.

Recuerda que los elevadores eléctricos o manuales de los autos se pueden llegar a dañar por diferentes factores, siendo el agua y el uso los principales motivos, estos deben ser revisados por profesionales, ya que puede ser incómodo para el pasajero su mal funcionamiento.

 
 
 
 
 
SERVICIOS AUTOMOTRICES-audio
 

Audio automotriz

 
¿Quieres el mejor sonido en tu automóvil? En La Zona Automotriz nos encargamos de reparar tu radio, contamos con el material y experiencia necesaria para brindar la mejor atención dando los mejores resultados.
 
 
 
SERVICIOS AUTOMOTRICES-alarmas
 

Alarmas

 
Hacemos instalación, revisión y arreglo de cualquier problema de tu alarma automotriz.
Cuando reparamos la alarma de los vehículos, tenemos el objetivo de asegurar su buen funcionamiento, para que te sientas tranquilo, te aseguramos que funcionará adecuadamente ante cualquier necesidad.

Te ofrecemos diversidad de marcas y formatos para todo tipo de necesidades.

También contamos con detectores de movimiento o de impacto, detectores magnéticos y seguros eléctricos, todo lo que tu auto necesita.

 
 
 
 
 
SERVICIOS AUTOMOTRICES-quemacocos
 

Quemacocos

 
Atendemos de manera rápida y a precios económicos cualquier problema con tu quemacocos, para que su funcionamiento sea el adecuado.

Ofrecemos el mantenimiento y la reparación necesaria para tu quemacocos, con el objetivo que te sientas satisfecho y respaldado por nuestros servicios.

 
 
Detalles que hacen la diferencia.